WARDENS

Alarmas sin cuotas de conexión C.R.A.

Kit de alarma profesional bidireccional Ajax.

Completo sistema de alarma inalámbrico para instalaciones profesionales tanto de ámbito residencial como empresa. La comunicación se realiza vía Ethernet y/o GPRS. El enlace bidireccional supervisado de los detectores y accesorios se realiza por radiofrecuencia siguiendo su propio protocolo, Jeweller, obteniendo los dispositivos del Kit la certificación de Grado 2.

El enlace inalámbrico logra una alta fiabilidad gracias a su avanzado protocolo Jeweller con cifrado de alta seguridad. El exclusivo sistema de supervisión instantánea e inteligente detecta la inhibición de la señal identificando un determinado tiempo de inactividad y a su vez permite reducir los costes de mantenimiento ya que logra alargar considerablemente la vida de las baterías de los detectores sin comprometer la seguridad. La señal inalámbrica es capaz de cubrir distancias de hasta 2 Km en espacio abierto.

Permite hasta 100 zonas inalámbricas agrupables en habitaciones con configuraciones independientes de armado, armado parcial, entrada, salida y 24 horas. El panel dispone de una batería de respaldo recargable.

El kit incluye el panel de control Ajax, 1 contacto magnético con detección de golpeo, un detector de movimiento y un mando a distancia.

Detector PIR de uso exterior

Inalámbrico.

Doble PIR / Detección 12 m

Antimasking / Inmune a mascotas

Alcance espacio abierto 1.600 m


Barrera perimetral cableada

- Cuatro haces desde 250 a 750 m
- Cableada digital de infrarrojos activos
- Frecuencia dinámica de análisis
- Transmisión inteligente, anti niebla
- Ajustables sin abrir la carcasa exterior

Barrera de Microondas 150 m

- Altura 1.8m, anchura 5m
- Análisis digital de la señal. Evita falsas alarmas
- Ajuste de sensibilidad multi nivel
- Diseño decorativo discreto
- Anti RFI/EMI

ATENCIÓN INMEDIATA 24H 365 DÍAS